‘Emcali más cerca de ti’ completó 42 jornadas especiales de atención al usuario
‘Emcali más cerca de ti’ completó 42 jornadas especiales de atención al usuario
Una exitosa jornada de ‘Emcali más cerca de ti’ se realizó el pasado viernes (01.12.2023) en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal-CAM, a la que asistieron más de 700 usuarios con requerimientos y el objetivo de lograr acuerdos de pago para sus facturas atrasadas. Todos encontraron una solución a sus peticiones.
Según Paola Vernaza Rojas, jefe de la Unidad de Recaudo y Gestión de Cobro de Empresas Municipales de Cali, con la del viernes se completaron 42 jornadas (desde 2021) donde usuarios de diferentes comunas y corregimientos de la ciudad y municipios vecinos, tuvieron la visita de Emcali en su territorio para ofrecer los acuerdos de pago. "Con ello pudimos intervenir 44 mil millones de pesos en cartera”, subrayó.
En total, 20 funcionarios de Emcali sirvieron de anfitriones y se dedicaron a diferentes tareas relacionadas con la orientación al cliente, labores de logística, organización y asesoría, entre otras.
Personal del área comercial, expertos en atención a requerimientos especiales y venta de productos de telecomunicaciones, también estuvieron presentes respondiendo las inquietudes y solicitudes de las personas, que llegaron a la plazoleta del CAM para aprovechar esta última jornada de ‘Emcali más cerca de ti’.
La usuaria María Rentería Montaño destacó el acuerdo logrado. “Me alivia mucho el bolsillo y son acciones que favorecen al pueblo; me rebajaron y tengo que pagar poquito”, subrayó.
La nutrida asistencia mostró lo trascendental de jornadas especiales donde se ofrece a los usuarios acuerdos de pago de fácil gestión, amplios plazos y cuotas iniciales bajas.
Para 2024, el objetivo de Empresas Municipales de Cali-Emcali es seguir impulsando este tipo de actividades y ofrecer a los usuarios alternativas de pago con facilidades, que les permita ponerse al día y evitar cortes del servicio.
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Unidad de Comunicaciones
Paulo Andrés Castrillón