Indicadores de Satisfacción en la Atención al Usuario

INDICADORES DE SATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN AL USUARIO

 

Numeral 2.1.25.7.4 del artículo 2.1.25.7 del Capitulo 1 del Titulo II de la Resolución CRC 5050 de 2016

Periodicidad: Trimestral

Contenido: Mensual

Plazo: Hasta 30 dias calendario después de finalizado el trimestre

 
CALIFICACIÓN 1 2 3 4 5
Identificación Muy Insatisfecho Insatisfecho Ni Insatisfecho
Ni Satisfecho
Satisfecho Muy Satisfecho
1 2 3 4 5 6
Año Trimestre Mes NSU Oficinas Físicas NSU Línea Telefónica NSU Oficinas Virtuales
2025 1 1 4.87 4.43 3.82
    2 4.81 4.53 3.84
    3 4.80 4.51 3.74
2025 2 1 0 0 0
    2 0 0 0
    3 0 0 0
2025 3 1 0 0 0
    2 0 0 0
    3 0 0 0
2025 4 1 0 0 0
    2 0 0 0
    3 0 0 0