Garantizamos la normal prestación de los servicios públicos

GARANTIZAMOS LA NORMAL PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

EMCALI garantizar la operación de la empresa

y la prestación de los servicios durante el tiempo que dure la emergencia por el Covid19.

 

En todas las unidades de negocio de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, seguimos trabajando para brindarles a nuestros usuarios servicios públicos continuos y de calidad.

Desde la Gerencia de Energía, la buena cobertura de compra de energía nos permite garantizarle a nuestros clientes que no habrá racionamientos, ni limitaciones en el suministro ni alzas desmesuradas en la crisis, por causas imputables a la Empresa.

Las maniobras en el Sistema de Distribución Local de Energía se encuentran suspendidas, las programadas para mantenimientos en subestaciones interiores de particulares,Centros Comerciales y Unidades se encuentran suspendidas de igual forma por la necesidad de dar prioridad a otros servicios, nuestros ejecutivos comerciales de energía estarán dispuestos por teletrabajo para atender los requerimientos de nuestros grandes clientes.

Es muy importante hacer un uso racional y responsable de los servicios recibidos y atender el pago de los mismos oportunamente, haga uso de los medios digitales para efectuar los pagos, consultas y reclamaciones de los servicios públicos domiciliarios y TICS, esto ayudará a prevenir riesgos de contagio y garantizará la continuidad de los servicios.

Realice mantenimiento de los equipos de calefacción y aire acondicionado, para evitar agentes contaminantes del aire. Igualmente, aproveche la iluminación y ventilación natural, no haga uso desmedido de las redes de telecomunicaciones para evitar mayor tráfico y dificultades en la comunicación.

Entre tanto, en el área de Acueducto y Alcantarillado se suspendieron todas las actividades de intervención de las redes diferentes a garantizar la continuidad del servicio, por lo que se está dando prioridad a la reparación de daños y a la reconexión del servicio los usuarios a los que se les había suspendido por falta de pago.

En los sectores donde se reparan daños se dispuso el envío de carrotanques para suministrar agua a la comunidad mientras duran los trabajos.

Asimismo, se destinaron equipos exclusivos de trabajadores para llevar a cabo la reinstalaciones, de las cuales hasta el momento se han realizado 1593 en sectores de estratos uno y dos.

Siga todas las indicaciones de las autoridades de salud. Primordialmente, disminuya el contacto personal y procure medidas individuales de autorregulación y control.

En EMCALI cumplimos con los protocolos de seguridad y nos cuidamos para cuidarte, garantizando la normal prestación de los servicios públicos domiciliarios.