La reconexion del servicio de acueducto es un compromiso de vida
LA RECONEXIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO ES UN COMPROMISO DE VIDA
En Empresas Municipales de Cali, EMCALI, estamos comprometidos con el bienestar de los caleños y la cultura de la prevención del covid19, por ello, comenzará a esta semana, una vez se expida la reglamentación correspondiente, a reconectar el servicio de acueducto a los usuarios a los que les fue suspendido por falta de pago de las facturas.
Esta medida se aplicará mientras dura la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. Sin embargo quienes están en mora deberán ponerse al día con el pago de la deuda.
En la actualidad hay 17.099 usuarios a los que se les ha suspendido el servicio, de los cuales 7829 corresponden al estrato uno; 2770, al estrato dos, y 2.550, al estrato tres.
Para EMCALI la normalización del servicio de acueducto es un compromiso de vida y por ello reforzó los equipos de trabajo que le permitirán reconectar el servicio a cerca de 400 usuarios cada día.
Estas actividades se iniciarán en los sectores más vulnerables de la población y en donde las condiciones lo permitan y se concentre un número de alto de usuarios desconectados, mientras se hace la normalización se les suministrará el agua potable a través de carrotanques.
Acata las recomendaciones para reducir los riesgos de contagio. Si tienes síntomas aíslate. Es por tu vida y la de los demás.