La salud de nuestro clientes es la prioridad
LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES ES LA PRIORIDAD
Centros de atención de EMCALI operan en los horarios habituales.
En el Contac Center reasignamos personal para hacer más efectivo el servicio mientras dura la emergencia por COVID-19
Nuestro compromiso es tu salud, por está razón todos los canales de atención al cliente funcionan normalmente para brindar a los caleños la información requerida sobre los servicios públicos que prestamos.
En estos momentos estamos aplicando un plan de contingencia teniendo en cuenta las recomendaciones de los gobiernos nacional y local para prevenir el contagio de #Covid19.
Adicionalmente, trabajamos en un plan de choque para reubicar el 40% de los puestos de trabajo que hay en nuestro Contac Center en otras áreas de la empresa, sin que se afecte la prestación del servicio.
Las líneas de atención están disponibles las 24 horas del día y todos los centros de atención funcionan desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.
Con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de los canales de Contac Center, estamos haciendo pruebas en vivo con la línea 177 y efectivamente sí están funcionando de manera adecuada. Una vez se llama a dicha línea se inicia con un mensaje de prevención por COVID- 19 y luego se anuncia el menú de opciones. El Tiempo promedio es de 1 minuto y 30 segundos, teniendo en cuenta que 40 segundos iniciales corresponden al mensaje de prevención.
Acata las recomendaciones para reducir los riesgos de contagio. Si tienes síntomas aíslate. Es por tu vida y la de los demás.