Entes y autoridades que lo vigilan

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

Mecanismos Externos:

La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.


Superintendencia de Servicios Publicos Domiciliarios

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD


Superservicios

Asuntos relacionados con la Superintendencia de Industria y Comercio SIC


Personería Municipal de Cali

Personería Municipal de Cali


Procuraduria General de la Nación

Procuraduría General de la Nación


Contraloría General de la Republica

Contraloría General de la Republica

 

Mecanismos Internos

Página web EMCALI: Atención al Usuario

Avenida 2 Norte entre Calles 10 y 11 CAM Torre EMCALI

Teléfono: +57 (602)899 9999

Línea de Atención al Cliente: 177

Desde Teléfono Fijo: (602) 5240177

Oficinas Físicas de Atención al Usuario, las cuales se distribuyen en el área de cobertura de EMCALI EICE ESP y se denominan:

Centros de Atención Personalizados, CAP´s y Centros de Administración Local Integrada, CALI`s. Atención al Usuario

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