Entes y autoridades que lo vigilan - Transparencia
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Mecanismos Externos:
La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD
- www.superservicios.gov.co
- Dirección Avenida 6 Bis Norte 25 26
- Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co
- Canal de contacto de denuncias Teléfono 601 6530022 Línea Nacional 018000910305
Asuntos relacionados con la Superintendencia de Industria y Comercio SIC
- www.sic.gov.co
- Dirección Carrera 13 27 00 Bogotá
- Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co
- Contact center Teléfono 601 5870000 - 601 5920400 Línea nacional 018000910165
Personería Municipal de Cali
- www.personeriacali.gov.co
- CAM Torre Alcaldía Piso 13
- Teléfono 602 6617999 – 602 8854416
- Correo electrónico: secretariadespacho@personeriacali.gov.co
Procuraduría General de la Nación
- www.procuraduria.gov.co
- Carrera 5 No 15 80 Bogotá
- Pbx (+57-601) 5878750 Línea nacional 018000940808
- Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co
Contraloría General de la Republica
- www.contraloriacali.gov.co
- Avenida 5 A Norte 20 08
- Teléfono 602 6442000 Línea nacional 018000220098
- Correo electrónico: contralor@contraloriacali.gov.co
Mecanismos Internos
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