Estilos
TITULO POR DEFECTO
TITULO POR DEFECTO NO SUBRAYADO
TITULO CON SUBRAYADO - ESTILO DEL TEMA
TITULO CENTRADO SIN SUBRAYADO - ESTILO DEL TEMA
EMCALI continúa consolidándose como generador de energías limpias, con la instalación de paneles solares en entidades públicas y privadas de la capital vallecaucana.
En el marco del evento EDUCACIÓN POSITIVA, auspiciado por la Secretaría de Educación Municipal, al que asistieron 98 rectores de instituciones educativas públicas, se socializó la forma como EMCALI viene liderando la transición energética en los territorios con la instalación de paneles solares, lo que contribuye de manera significativa a mejorar el medio ambiente.
Un ejemplo a mostrar de la energía solar es la Institución Etnoeducativa Desepaz, que está generando 12 kWp, lo que significan 32 toneladas menos de emisiones de gas carbono (CO2) al año y en facturación anual, un ahorro de $1.450 millones.
TABLA DE INFORMES
MES | LLAMADAS RECIBIDAS | LLAMADAS ATENDIDAS | LLAMADAS ABANDONADAS | LLAMADAS ATENDIDAS ANTES DE 20 SEGS | NIVEL DE ATENCIÓN > 95% |
NIVEL DE SERVICIO A 20s > 80% |
NIVEL DE ABANDONO < 5% |
MEDIOS DE DIVULGACIÓN | |||
PORCENTAJE | PORCENTAJE | PORCENTAJE | |||||||||
RESULTADOS | META | RESULTADOS | META | RESULTADOS | META | ||||||
FEBRERO | 67850 | 57465 | 10385 | 36986 | 86% | 95% | 55% | 86% | 15% | 5% | P |
MARZO | 66696 | 59985 | 6711 | 43983 | 90% | 95% | 66% | 86% | 10% | 5% | Á |
ABRIL | 61790 | 51872 | 9918 | 32819 | 84% | 95% | 53% | 86% | 16% | 5% | G |
MAYO | 60918 | 53340 | 7578 | 39274 | 88% | 95% | 64% | 86% | 12% | 5% | I |
JUNIO | 66441 | 47782 | 18659 | 26849 | 72% | 95% | 40% | 86% | 28% | 5% | N |
JULIO | 60302 | 42537 | 17765 | 23117 | 71% | 95% | 38% | 86% | 29% | 5% | A |
TOTAL | 586.717 | 451.075 | 135.642 | 274.030 | |||||||
PROMEDIO 2022 | 65.191 | 50.119 | 15.071 | 30.448 | 77% | 95% | 47% | 86% | 23% | 5% |
NIVEL DE ATENCIÓN >95%
*El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. Los proveedores deben garantizar que este indicador no sea inferior al 95% en cada mes.
ACORDEON
Haz click para ver y descargar los Indicadores de Calidad de Internet
DESCARGA DE DOCUMENTOS
TABLA DE DATOS
MUNICIPIOS | DIRECCIÓN | HORARIO DE RECAUDO | HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE |
---|---|---|---|
YUMBO | Calle 16 No. 5 - 60 Barrio Fray Peña |
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m |
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
JAMUNDÍ | Cr 10 # 12 – 28 | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
PUERTO TEJADA | Cl 17 # 19 - 02 | No Disponible | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
TABLA BLOQUES DE ENLACES
Aquí encontraras los documentos relacionados a los indicadores de calidad en la atención al servicio de Telecomunicaciones de EMCALI.