TITULO POR DEFECTO

TITULO POR DEFECTO NO SUBRAYADO

TITULO CON SUBRAYADO - ESTILO DEL TEMA

TITULO CENTRADO SIN SUBRAYADO - ESTILO DEL TEMA

 

 

 

EMCALI continúa consolidándose como generador de energías limpias, con la instalación de paneles solares en entidades públicas y privadas de la capital vallecaucana.

En el marco del evento EDUCACIÓN POSITIVA, auspiciado por la Secretaría de Educación Municipal, al que asistieron 98 rectores de instituciones educativas públicas, se socializó la forma como EMCALI viene liderando la transición energética en los territorios con la instalación de paneles solares, lo que contribuye de manera significativa a mejorar el medio ambiente.

Un ejemplo a mostrar de la energía solar es la Institución Etnoeducativa Desepaz, que está generando 12 kWp, lo que significan 32 toneladas menos de emisiones de gas carbono (CO2) al año y en facturación anual, un ahorro de $1.450 millones.

 


 

TABLA DE INFORMES

MES LLAMADAS RECIBIDAS LLAMADAS ATENDIDAS LLAMADAS ABANDONADAS LLAMADAS ATENDIDAS ANTES DE 20 SEGS

NIVEL DE ATENCIÓN > 95%

NIVEL DE SERVICIO A 20s > 80%

NIVEL DE ABANDONO < 5%

MEDIOS DE DIVULGACIÓN
          PORCENTAJE PORCENTAJE PORCENTAJE  
          RESULTADOS META RESULTADOS META RESULTADOS META  
FEBRERO 67850 57465 10385 36986 86% 95% 55% 86% 15% 5% P
MARZO 66696 59985 6711 43983 90% 95% 66% 86% 10% 5% Á
ABRIL 61790 51872 9918 32819 84% 95% 53% 86% 16% 5% G
MAYO 60918 53340 7578 39274 88% 95% 64% 86% 12% 5% I
JUNIO 66441 47782 18659 26849 72% 95% 40% 86% 28% 5% N
JULIO 60302 42537 17765 23117 71% 95% 38% 86% 29% 5% A
TOTAL 586.717 451.075 135.642 274.030              
PROMEDIO 2022 65.191 50.119 15.071 30.448 77% 95% 47% 86% 23% 5%  

NIVEL DE ATENCIÓN >95%

*El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. Los proveedores deben garantizar que este indicador no sea inferior al 95% en cada mes.


ACORDEON

Haz click para ver y descargar los Indicadores de Calidad de Internet


DESCARGA DE DOCUMENTOS


TABLA DE DATOS

MUNICIPIOS DIRECCIÓN HORARIO DE RECAUDO HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE
YUMBO Calle 16 No. 5 - 60
Barrio Fray Peña
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
JAMUNDÍ Cr 10 # 12 – 28 Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
PUERTO TEJADA Cl 17 # 19 - 02 No Disponible Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm

TABLA BLOQUES DE ENLACES

Aquí encontraras los documentos relacionados a los indicadores de calidad en la atención al servicio de Telecomunicaciones de EMCALI.