Acciones en territorio

10/05/25 8:03

Adecuaciones, reparaciones y mantenimiento hoy 10 de mayo de 2025.

💧 ACUEDUCTO   

Reparaciones:

Nacional
Carrera 14 Oeste # 4 -19

Las Américas
Calle 38 # 13 - 03

Santa Rita
Avenida 3 Oeste # 7- 131

Eucarístico
Carrera 36 # 6 -27

Prado del Norte
Avenida 2 AN # 39 - 63

Mantenimiento y modernización:

La Gerencia de Acueducto continúa trabajando en el cambio de un tramo de tubería de 12 pulgadas, sobre el canal de la calle 48 con carrera 41 B, en el barrio El Vallado en la Comuna 15.

Situación por el cual, la suspensión del servicio de agua continuará hasta hoy sábado 10 de mayo cuando se espera el restablecimiento del servicio para los usuarios afectados.

Por el momento, nuestro equipo dispone de carrotanques para abastecimiento de agua de la comunidad, situados en la calle 51 con carrera 41 B, enseguida del Centro de Salud en El Vallado y en la carrera 39 en el barrio El Retiro.

Con este trabajo de modernización buscamos mejorar la calidad del servicio de nuestros usuarios.

💡 ENERGÍA

Reparaciones:

Circuito Brisas de Mayo
Grupo operativo revisa reconectador en la calle 5 Oeste con carrera 41 B.

Mantenimiento de energía

Grupos operativos realizan maniobras en la Subestación San Antonio,  en los circuitos Carrera 10 y Carrera 13, trabajan sobre líneas energizadas sin afectar a los usuarios.


🔧♻️ ALCANTARILLADO

Limpieza y mantenimiento

Desarenador y canal Guarruz, Comuna 20

Laguna de Charco Azul y El Pondaje.

Limpieza de sumideros en la Autopista Suroriental entre los barrios El Prado, Santa Mónica, hasta llegar a los limites del barrio El Rodeo.

Limpieza manual del Canal la Nueva Floresta
Calle 70 con carrera 26

 

🅰️ CANALES DE ATENCIÓN AL USUARIO

Nuestro equipo estará atento a tus necesidades las 24 horas, todos los días de la semana, a través del 6025240177 linea EMCALI 177 y página web www.emcali.com.co