Acerca de la socialización del proceso de normalización de servicios públicos de EMCALI con la comunidad de San Marcos en Yumbo
Acerca de la socialización del proceso de normalización de servicios públicos de EMCALI con la comunidad de San Marcos en Yumbo
EMCALI ha venido adelantando un proceso de normalización de los servicios públicos en diferentes sectores de Cali, Yumbo y Puerto Tejada.
En cumplimiento de su compromiso con la transparencia y la mejora del servicio, EMCALI ha venido adelantando un proceso de normalización de los servicios públicos en diferentes sectores de Cali, Yumbo y Puerto Tejada, priorizando aquellos donde se ha identificado el uso no autorizado o irregular del servicio.
En el caso específico de la comunidad de San Marcos, EMCALI realizó jornadas de socialización previas al inicio de las actividades técnicas, en las que se explicó detalladamente el alcance del proceso de normalización.
Este proceso, que se ha informado previamente con la comunidad, busca garantizar un acceso justo, equitativo y legal a los servicios públicos, beneficiando a toda la ciudadanía y asegurando la sostenibilidad del sistema.
Además, es importante resaltar que EMCALI no cobra por realizar encuestas, entrega de formatos, ni visitas técnicas. Si alguna persona solicita pagos o información personal en nombre de la empresa, es fundamental que la ciudadanía lo denuncie a través de los canales oficiales de la organización (602)325 0000 - (602)899 5302.
En su proceso de recuperación y transformación, EMCALI reafirma su compromiso con el bienestar de los usuarios y su disposición para escuchar y atender sus necesidades.
Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas