Soluciones en territorio: este sábado EMCALI estará en la Comuna 5. ¡EMCALI te escucha, EMCALI resuelve!
Soluciones en territorio: este sábado EMCALI estará en la Comuna 5. ¡EMCALI te escucha, EMCALI resuelve!
Este sábado 14 de junio, EMCALI llevará a cabo una jornada de atención directa en la Comuna 5, como parte de su estrategia ‘EMCALI te escucha, EMCALI te resuelve’.
- Con la jornada del sábado 14 de junio, EMCALI da inicio a un recorrido por las comunas de Cali para atender, de manera directa, las necesidades expresadas por las comunidades de cada sector.
Este sábado 14 de junio, EMCALI llevará a cabo una jornada de atención directa en la Comuna 5, como parte de su estrategia ‘EMCALI te escucha, EMCALI te resuelve’, orientada a brindar soluciones oportunas a las necesidades de la ciudadanía en materia de servicios públicos.
Según el gerente general, Roger Mina, la recuperación de EMCALI comienza cuando se pone al usuario en el centro. Por eso, hizo un llamado a los equipos de cada unidad de negocio para identificar las necesidades de la comunidad en cada sector y ofrecer soluciones directas y efectivas.
Intervenciones en la Comuna 5
Durante los últimos tres meses, EMCALI ha adelantado dos comités de planificación, tres mesas de trabajo con la comunidad y recorrido por los 19 barrios que conforman la Comuna 5, la cual cuenta con cerca de 120 mil habitantes.
Como parte de esta jornada se realizarán:
- Limpieza de sumideros
- Reparación de luminarias
- Despeje de ramas
- Instalación inmediata de conexión de fibra óptica para nuevos usuarios
Habrá atención especial a usuarios con cartera vencida
Uno de los servicios más solicitados es la atención de cartera, en la que los usuarios podrán realizar acuerdos de pago por facturas vencidas.
Paola Vernaza, jefe de la Unidad de Recaudo y Gestión de Cobro, explicó que los usuarios podrán acercarse entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. para ponerse al día conforme a sus posibilidades de pago, cumpliendo con los siguientes requisitos:
Para suscriptores de acueducto, alcantarillado y energía:
- Fotocopia de documento de identidad por ambos lados
- Certificado de propiedad del inmueble (vigencia no mayor a 30 días)
- Si no es propietario, autorización autenticada del dueño y copia de sus documentos
- Firma del pagaré
Para suscriptores de telecomunicaciones:
- Fotocopia de documento de identidad por ambos lados
- Si no es propietario, autorización autenticada del dueño de la línea y copia de documentos
- Firma del pagaré y aceptación para ser consultado en Central de Riesgos
EMCALI invita a todos los usuarios a participar este sábado 14 de junio.
📍 Lugar: CALI, Carrera 1D #65-00, Barrio Guayacanes - Comuna 5
🕗 Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Las jornadas de ‘EMCALI te escucha, EMCALI te resuelve’ se realizarán en todas las comunas de Cali con el objetivo de generar bienestar, cercanía y soluciones concretas para todos los ciudadanos.
Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas