ESTA SEMANA CULMINA PLAZO DE ALIVIOS FINANCIEROS DE EMCALI - Asset Display Page

ESTA SEMANA CULMINA PLAZO DE ALIVIOS FINANCIEROS DE EMCALI

Hasta el 27 de noviembre usuarios de EMCALI podrán acceder a beneficios en sus deudas con cuota inicial desde cero pesos y plazos de hasta 36 meses. El próximo viernes se realizará jornada especial en plazoleta Jairo Varela.

22/11/21 10:22

 

 

Este 27 de noviembre culmina el plazo para que los usuarios que tengan deudas con EMCALI, se acojan al plan de alivios financieros con facilidades que contemplan cuota inicial desde cero pesos y plazos de hasta 36 meses.

Carolina Serna, gerente Financiera de EMCALI, informó que para el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo una jornada especial en la Plazoleta Jairo Varela, para que las personas interesadas se acerquen y puedan acceder a estos alivios.

La atención en la plazoleta Jairo Varela, el próximo viernes, será entre las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en el centro de atención CAM de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua. Asimismo, los usuarios podrán acercarse a los puntos de atención de EMCALI que se encuentran en toda la ciudad para acceder a dicho alivios.

“Hemos estado ayudando, durante el 2021 y este año, a todos los caleños que están pasando por situaciones difíciles a que vengan y hagan sus acuerdos de pago. Allí todo un equipo de EMCALI estará esperando a los caleños para asesorarlos y atender sus inquietudes”, dijo.

Es importante mencionar que estos alivios financieros no se volverán a presentar, ya que estaban amparados en la emergencia sanitaria a causa del Covid – 19.

Hasta la fecha se han beneficiado cerca de 50.000 caleños con estos alivios con acuerdos que superan los $150.000 millones, el último día de plazo para acceder a estos beneficios financieros históricos será el próximo 27 de noviembre del año en curso.