ESTOS SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ‘LA NAVIDAD SE ADORNA CON EMCALI’ - Asset Display Page

ESTOS SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ‘LA NAVIDAD SE ADORNA CON EMCALI’

EMCALI destacó los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas donde predominó el respeto por el medio ambiente, el trabajo comunitario y el ingenio.

13/12/21 18:05

  ESTOS SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ‘LA NAVIDAD SE ADORNA CON EMCALI’

Empresas Municipales de Cali destacó los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas donde predominó el respeto por el medio ambiente, el trabajo comunitario y el ingenio.

Las comunidades creadoras de tres pesebres ecológicos y tres cuadras mejor adornadas fueron los ganadores del concurso ‘La Navidad se Adorna de EMCALI’ donde las Empresas Municipales de Cali destacaron la elaboración de estas expresiones que convocan al civismo y la unidad de los barrios durante las festividades decembrinas.

Las cuadras ganadoras con sus pesebres fueron la de los barrios:

Pesebre Barrio Alfonso Lopez

Barrio Alfonso Lopez

Pesebre Barrio Sucre

Barrio Sucre

Pesebre Barrio La Rivera

Barrio La Rivera

Sucre (Carrera 11A # 19 - 33), La Rivera (Cra1G # 68 - 01 ) y Alfonso López Tres (Kra 7M Bis entre calles 73 y 74), quienes recibirán sus premios el 16, 17 y 20 de diciembre respectivamente.

“Los ganadores recibirán de parte de EMCALI la celebración de la Novena Navideña, acompañamiento musical, compartir navideño para 100 personas y rifas para niños y niñas”, explicó Viviana Victoria, subgerente de Responsabilidad Social de EMCALI.

Cuadra Barrio Talanga

Barrio Talanga

Cuadra Barrio 7 de Agosto

Barrio 7 de Agosto

Cuadra Barrio Floralia

Barrio Floralia

A su vez, las comunidades ganadoras con sus cuadras mejor adornadas fueron los barrios: Talanga (Calle 100 C # 20 - 53), Siete de Agosto (Carrera 17 entre calles 72a y 73) y Floralia (Calle 72B con Carrera 3AN), quienes recibirán sus premios los días 21, 22 y 23 de diciembre, respectivamente.

En el caso de los ganadores de la mejor cuadra adornada recibirán de parte de EMCALI: Una tarima, sonido, orquesta de EMCALI y una lechona para cien personas.

Es importante recordar que en este certamen las Empresas Municipales de Cali, premiaron los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas y que demostraron su ingenio y calidad artesanal con temas alusivos a EMCALI o a la prestación de los servicios públicos.

El concurso fue dirigido a la población en general a nivel rural y/o urbana del área de cobertura de EMCALI (Cali, Yumbo, Jamundí y Puerto Tejada) y tiene como objetivo promover la participación de la comunidad caleña, en el marco de la conmemoración de los 90 años de la Empresa.