LOS PESEBRES Y CUADRAS MÁS INGENIOSAS SERÁN PREMIADAS POR EMCALI EN NAVIDAD - Asset Display Page

LOS PESEBRES Y CUADRAS MÁS INGENIOSAS SERÁN PREMIADAS POR EMCALI EN NAVIDAD

Participa con tus vecinos realizando un pesebre con productos reciclables. Inscríbete Aquí, haz click en Ver Más.

27/11/21 16:00

 

 

Llegó la época de darle rienda suelta a la creatividad e innovación participando en el concurso EMCALI más cerca de ti, con el que se premiarán los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas de los inscritos y que además demuestren su ingenio y calidad artesanal con temas alusivos a EMCALI o a la prestación de los servicios públicos.

 

Inscripcion

 

El concurso va dirigido a la población en general a nivel rural y/o urbana del área de cobertura de EMCALI y tiene como objetivo promover la participación de la comunidad caleña, en el marco de la conmemoración de los 90 años de la Empresa y de la estrategia “EMCALI más cerca de ti”, que pretende premiar a los mejores pesebres y cuadras amigables con el medio ambiente.

Para poder concursar, los pesebres y cuadras deben contemplar materiales reciclables y mensajes alusivos al uso eficiente y responsable y seguro de los servicios públicos prestados por EMCALI en Energía, Telecomunicaciones, Acueducto y Alcantarillado.

Los pesebres y cuadras inscritos se deberán elaborar comunitariamente y mínimo representarán una cuadra y cada concursante sólo podrá participar con un solo trabajo.

Se debe tener en cuenta que las conexiones para la toma de energía utilizadas para la decoración deberán estar en el marco de la legalidad y por ninguna circunstancia se permitirá participar a pesebres y cuadras que utilicen conexiones irregulares.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se podrán realizar virtualmente entre el 22 al 30 de noviembre, a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN , el cual será publicado por los diferentes medios y redes sociales de EMCALI o acercándose a las oficinas de la Subgerencia de Responsabilidad Social, Ambiental Empresarial, ubicada en el Edificio Boulevard, Av. 2 Norte No. 7N - 45, Piso 1, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El jurado estará integrado por funcionarios de las Empresas Municipales de Cali, EMCALI EICE ESP quienes darán a conocer el día lunes 13 de diciembre de 2021 en donde se socializará la fecha de la Novena (16, 17 y 20 de diciembre) y de la premiación de las cuadras (21, 22 y 23 de diciembre), los ganadores se difundirán a través de redes sociales de EMCALI y mediante el CANAL 102 de EMCALI.