Historico Noticias

Buscar resultados

EMCALI moderniza su red: desmonta centrales obsoletas, genera ahorros por $14 mil millones anuales y expande la fibra óptica en Cali

10 de julio de 2025 - Visitas: 0

La transformación de EMCALI ¡ya empezó! La modernización de su red de telecomunicaciones avanza con el desmonte de antiguas centrales de cobre. 

Esta gestión permite optimizar costos operativos, ampliar la cobertura de fibra óptica, fortalecer la sostenibilidad financiera de la empresa y generar más ahorros por $14 mil millones al año. Todo esto sin afectar el servicio de los usuarios. 

Acciones en territorio

10 de julio de 2025 - Visitas: 0

Este 12 de julio EMCALI realizará jornada de cartera para realizar acuerdos de pago, a usuarios del oriente de la ciudad

7 de julio de 2025 - Visitas: 0

La jornada de cartera para los habitantes de las comunas 13 y 14,  se realizará en el Centro de Atención Aguablanca, en la carrera 27#78ª-16 barrio Bonilla Aragón. 

EMCALI ha logrado ahorros superiores a $47 mil millones con plan de austeridad y control del gasto durante la Administración Eder

7 de julio de 2025 - Visitas: 0

La transformación ¡Ya empezó! Durante más de una década, el componente de Telecomunicaciones de EMCALI presentó pérdidas superiores al billón de pesos, producto de un modelo insostenible, altos costos de operación y desinversión en tecnología  y  servicio  al  cliente.  Hoy,  esa  historia  está  cambiando. 

Acciones en territorio

6 de julio de 2025 - Visitas: 0

Acciones en territorio

5 de julio de 2025 - Visitas: 0

No se encontraron noticias.
Fecha desde Fecha hasta Palabras clave